
Bueno, sí y no. Si bien no es un supervillano o algo así, la audiencia aprendió esta noche que la nueva versión de Harrison Wells no es en realidad un científico, sino un novelista que logró descifrar el código enviado a la brecha y ofrecerse como para ayudar al Team Flash.
Antes de que el episodio saliera al aire, los actores de The Flash, Carlos Valdes (Cisco Ramon) y Keiynan Lonsdale (Wally West), hablaron del giro con los reporteros en una visita al set de The Flash, enfatizando la forma en que cambiará su relación con Wells a diferencia de las temporadas anteriores.
"Sin duda Tom Cavanagh va a dar un montón de tiempo en escena y hasta el momento a dado un montón de cosas", dijo Valdés. "Creo que los espectadores pueden esperar muchas de situaciones de H.R. y la historia de fondo se arraigará en algunos de sus escritos - específicamente la narración que está realizando se revelará en los próximos episodios".
"No es un Wells con el que podamos contar con todo el tiempo", agregó Lonsdale.
También cambiará la relación entre Cisco y Wells, proporcionando una dinámica de energía diferente ahora que Cisco va a ser superior intelectualmente que H.R. en el laboratorio. Eso significa que la relación entre el personaje de Valdés y la de Cavanagh -que fue casi familiar en la primera temporada y luego fría y competitiva en la segunda- va a cambiar cada vez más.
"Esta ha sido una dinámica muy interesante de explorar con Tom", dijo Valdés. "He descubierto que, independientemente del personaje que esté interpretando, Tom parece encajar perfectamente en él, y ha sido maravilloso trabajar con él, es como recibir una herramienta diferente en su caja de herramientas. Va a ser interesante, seguro que va a ser divertido ".